Flores para San Valentín en Valladolid
Haz el mejor regalo de flores para San Valentín
La mejor manera de
regalar amor
en estas fechas
San Valentín es un día especial para vivir con tu pareja y tus seres más queridos. Evidentemente, el amor se debe celebrar todos los días para que la llama nunca se apague, pero hoy es sobre todo la mejor excusa para hacerlo por todo lo alto. ¿Qué no puede faltar en un día como este? Un ramo de flores para tu San Valentín. Eso lo tenemos más que claro.

Una flor para otra flor: elige o personaliza
¿Qué no puede faltar en San Valentín? ¡Muchas flores! Sabemos que buscas flores para San Valentín y aquí te ofrecemos una gran variedad: flores desde las más clásicas, como rosas, hasta otras menos conocidas; también podemos encargar flores con chocolate o flores con peluches y otras decoraciones para tu persona favorita.
Flores eternas para un amor eterno
¿Futuro novio? ¿Futura novia? ¿Esperando aquel momento especial que recordarás durante toda la vida? Nosotros te ayudamos en la confección de ramos de novia y de cualquier tipo de decoración para bodas.
Catálogo de flores preservadas perfectas para San Valentín
Rosas por San Valentín
¿Futuro novio? ¿Futura novia? ¿Esperando aquel momento especial que recordarás durante toda la vida? Nosotros te ayudamos en la confección de ramos de novia y de cualquier tipo de decoración para bodas.
Flores frescas para tu San Valentín
-Otras combinaciones de productos-
Flores con chocolate
Otra manera más de regalar flores por San Valentín. El amor es dulce, pero más dulce es poder encargar un ramo de flores con chocolates. Nosotros nos encargamos de todo
Flores con peluche
Acompaña tus flores con los abrazos más suaves. Encarga tus flores con peluches para que expreses aún más tu cariño con esa persona tan especial.
Mantén viva una tradición milenaria
forma parte de su historia
La historia de San Valentín se remonta al siglo III en época romana. En aquel entonces existió un sacerdote llamado Valentín que se dedicaba a casar jóvenes enamorados. Esto no le gustó al emperador Claudio II ya que le interesaba convertir a los varones jóvenes en soldados con la conciencia limpia y sin añoranzas ni amores que les pudiera distraer. Entonces, mandó matar al sacerdote Valentín el día 14 de febrero del año 270 y justo antes de su muerte, milagrosamente curó la ceguera de uno de los guardias de su prisión. Esta le homenajeó plantando un almendro al lado de la sepultura de Valentín, quien se convertiría en un santo y en el patrón de los enamorados.
Desde entonces se empezó a poner de moda regalar flores para el día de San Valentín a los enamorados y a los amigos más importantes. Es una tradición tan bella que sigue hasta día de hoy.
A nosotros nos encantaría poder continuarla y formar parte de más historias de amor. De hecho, tu historia de amor es muy valiosa para nosotros. ¡Debemos mantener esta tradición viva!


