[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»Hero Section» _builder_version=»4.16″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_direction=»90deg» background_color_gradient_stops=»rgba(244,240,233,0.9) 30%|rgba(244,240,233,0) 100%» background_color_gradient_overlays_image=»on» background_color_gradient_start=»rgba(244,240,233,0.9)» background_color_gradient_start_position=»30%» background_color_gradient_end=»rgba(244,240,233,0)» background_image=»https://floristeriaanasabadell.es/wp-content/uploads/2022/10/florist-17.jpg» custom_margin=»|||» custom_padding=»119px|0px|119px|0px» global_colors_info=»{}»][et_pb_row custom_padding_last_edited=»off|desktop» admin_label=»Hero Area» _builder_version=»4.16″ custom_padding=»27px|0px|0px|0px» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.16″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Hero Title» _builder_version=»4.16″ text_font=»Playfair Display||||||||» header_font=»Alice||||||||» header_font_size=»80px» header_letter_spacing=»-3px» header_line_height=»1.1em» custom_margin=»||0px|» custom_padding=»|||» animation_style=»slide» animation_direction=»left» animation_intensity_slide=»5%» animation_starting_opacity=»100%» text_font_size_last_edited=»off|desktop» header_font_size_tablet=»» header_font_size_phone=»60px» header_font_size_last_edited=»on|phone» global_colors_info=»{}»]
Condiciones Generales
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.19.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_row _builder_version=»4.19.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.19.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_text _builder_version=»4.19.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»]
ENTREGA DE PEDIDOS
Los encargos serán entregados en el domicilio facilitado por el cliente, por lo que no nos hacemos responsables si el pedido no se entrega por falta de datos o datos incompletos o erróneos.
Así mismo no nos hacemos responsables del texto que contengan las tarjetas ya que es el cliente el que lo redacta.
Una vez hayas elegido lo que quieres comprar, podrás seleccionar el lugar donde te gustaría que hagamos la entrega. Si no encuentras en el listado el lugar donde te gustaría hacer la entrega contacta con nosotros y te informaremos, ya que contamos con servicio de entrega en todo el territorio nacional.
Así mismo podrás seleccionar la hora de preferencia para hacer el reparto. Nos comprometemos a realizar la entrega el mismo día del encargo siempre que se haga la compra con al menos 3 horas de antelación a la hora española de entrega y siempre que el día de entrega no sea domingo ni festivo (consultar disponibilidad). Además para entregas urgentes puedes contactar con nosotros para que lo podamos gestionar con la mayor brevedad posible.
De manera puntual y coincidiendo con fechas señaladas con gran volumen de venta de flores, como pueden ser el Día de la Madre, San Valentín, etc. la hora de entrega puede variar, garantizando siempre la entrega en el día del encargo siempre que la hora de recepción del pedido haya sido el día anterior.
En cualquiera de las ocasiones anteriores en las que la entrega no haya sido posible el día indicado se entregará al siguiente a la hora deseada por el cliente. (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)
Durante los meses de enero a mayo y de septiembre a diciembre el horario del servicio de reparto será de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y los sábados en horario de mañana, domingos consultar.
Durante los meses de junio, julio y agosto entregamos tus flores de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde y el sábado en horario de mañana.
Para repartos fuera de estos horarios podéis contactar con nosotros para preguntar disponibilidad.
CONDICIONES GENERALES
Las fotografías que se pueden ver son imágenes tomadas de trabajos llevados a cabo en nuestra floristería y deben servir como orientación para nuestros clientes sobre el producto que vamos a entregar. La disponibilidad de determinadas flores puede variar dependiendo de la época del año o de la existencia en nuestros almacenes en el momento de realizar el pedido, por lo que el arreglo final puede sufrir variaciones respecto a la imagen seleccionada. Cualquier variación que se haga siempre va a ser para mejor e irá acorde con el diseño del arreglo.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
Todas las composiciones son realizadas en nuestra tienda por profesionales floristas, por lo que una vez que recibamos el pedido necesitamos un tiempo para la confección de las mismas. Si su encargo es urgente ruego se pongan en contacto con nosotros para comunicárnoslo y poder realizarlo con la mayor celeridad posible.
Si tienes cualquier consulta puedes realizarla en el teléfono de atención (+34) 983 234 086.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Una vez hayamos confeccionado tu encargo y/o realizado el envío no se podrán hacer cambios ni devoluciones en el pedido.
Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]